Deposito Aduanero

Servicio de depósitos aduaneros Monfort

 

Los Depósitos DA y DDA de Transportes Monfort, su mejor aliado en el mercado internacional. Monfort, empresa referente en el sector del transporte desde 1932, pone a su disposición más de 50.000 m2 de instalaciones dedicadas al almacenamiento de mercancías y que cuentan con la autorización de Depósito Aduanero y Depósito Distinto del Aduanero, un servicio que reportará grandes ventajas fiscales a su empresa.
Gracias a los depósitos de Transportes Monfort podrá:

  • Almacenar con plazo ilimitado sus mercancías provenientes de fuera de la UE (a través del Depósito Aduanero) sin que devengue ningún tipo de impuesto, difiriendo el pago de los aranceles y el IVA a la importación. Cobrar anticipadamente las Restituciones a la Exportación.
  • Almacenar con plazo ilimitado sus mercancías provenientes de la UE (a través del Depósito Distinto del Aduanero) devengándose el arancel que proceda pero difiriendo el pago del IVA a la importación.
  • Acortar los plazos de entrega a sus clientes finales al mantener stocks de seguridad sin abonar aranceles-IVA.
  • Mejorar su Tesorería al liquidar los gravámenes solo cuando es necesario despachar.
  • Mejorar su Política de Compras al poder importar más en los momentos ventajosos (cambio de moneda adecuado, descuentos por volumen) sin liquidar impuestos.
  • No tener que depender de la Documentación de Origen para poder recepcionar al momento.
  • Realizar operaciones usuales a su mercancía en depósito, destinadas a garantizar su conservación; mejorar su prestación o su calidad comercial o preparar su distribución o reventa.
  • Recibir, etiquetar, preparar, trasbordar y enviar sus productos en plataforma o cisterna sin necesidad de desplazar la mercancía de nuestras instalaciones.
  • Contar con toda la seguridad y la experiencia de una empresa líder.
Transportes Monfort ofrece la solución perfecta para empresas importadoras de mercancías o que desean contar con stock de materiales en un emplazamiento ventajoso, situado en la Avenida Enrique Gimeno, muy próximo al cinturón cerámico y al puerto comercial de Castellón.

Si desea más información, contacte con nosotros en el tfno. 964 34 11 00 o correo electrónico info@monfort.es

 

Volver